Tour Nocturno

Te invitamos a recuperar la experiencia de mirar el cielo.

Un viaje estelar desde la cosmovisión de las culturas ancestrales hasta los últimos descubrimientos de la astronomía científica.

En tu visita a NOMADE, durante 90 minutos realizarás un completo viaje por el cielo a simple vista, reconociendo sus movimientos, sus áreas y constelaciones más interesantes y profundizarás en la observación, a través del telescopio, de aquellos cuerpos celestes más atractivos.

Realizamos tours en grupos pequeños, lo que asegura un trato personalizado, con tiempo y espacio para atender los diversos intereses que despierta el universo.

Nuestra propuesta es una aventura de pleno contacto con el cielo nocturno del Valle de Elqui, uno de los más bellos del mundo, en un entorno natural ideal, rodeado de sus imponentes cerros, el sonido del río, al calor de una fogata.

Al ser un espacio abierto, podrás percibir en cada momento los sutiles cambios del cielo, así como observar las lluvias de estrellas y otros eventos astronómicos que coincidan con tu visita.

Nuestros guías aman lo que hacen. Hablan en un lenguaje simple y cercano, con una pasión que permite a cualquier persona sentir y comprender parte del cosmos.

Una experiencia íntima y mágica en la que te parecerá tocar las estrellas.